veraa
33
songs
3.0K
plays
La reina del huerto-Version d&b La reina del huerto-Version d&b-
Aunque este tema originalmente ya tenia un 'coqueteo' con el drum & bass esta version trate de hacerla netamente con este aire.
Blue Ice Blue Ice
Ahora si algo de lleno Drum & Bass hecho 'artesanalmente', nada de loops/wavs, con el estilo de la casa, basicamente improvisacion.
Mujer en clarobscuro Mujer en clarobscuro
Show all (33)
Contact
Sorry, this artist currently doesn't accept email messages.
Comments (3)
MANY THANKS FOR VERY GOOD MUSIC BROTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus comentarios, un "poco" tarde lo veo pero es que he andado ocupado en los temas jeje. Sì tienes razon con respecto a lo de los saxos pero pues que mas quisiera yo que tener ejecutantes de instrumentos "reales" para grabar mi musica, trato de darle el mayor realismo en la mezcla a los instrumentos mas que nada porque no estan pensados ese tipo de temas para el PC sino para instrumentos reales. En cuanto a lo de las ejecuciones trato que la mayoria sea metido "a mano" como dices en tiempo real, basicamente lo que corrijo y cuantizo la mayoria de las veces son las percusiones, ya que no soy percusionista pero tambien lo hago asi porque no me gustan tan "cuadradas".
Hola quien quiera que seas.Me acabas de poner los pelos de punta con el tema Caperucita Purpura.
Enhorabuena. La he escuchado 3 veces seguidas... (por ahora) jajaja, y me ha encantado. Es muy pegadiza, tiene mucho gancho, y sobre todo, es un poco melancolica, y crea una atmosfera muy armonica y agradable de escuchar. Todos los instrumentos suenan geniales, y el organo...guauu el organo esta tocado en tiempo real?? o esta echo con un shuffle?? de verdad, me encanto tu cancion. Decirte tambien, una critica constructiva, el saxo suena muy a "ordenador". Espero que sepas entender que hay oidos para todo, y lo que a ti te puede sonar bien, a otros le puede sonar diferente. Te doy un 9.5 sobre 10. :) ANIMO y haz mas temas como este.
Promoted
Not related to artist