ENTREVARIOS es una formación de Pop Rock compuesta por Juan (voz) Javi y Jacob (guitarras) Joan C. (bajo) y Rufo (batería).
En el 2002 lanzaron su primer disco (MENTIRAS/ estudio 33) presentado en directo en la Sala Apolo (Barcelona) y actualmente están inmersos en la preparación de nuevos temas.
Sus influencias son muy diversas, moviéndose entre el rock de los 80 hasta el pop rock más actual de grupos como Los Piratas o Melón Diesel.
El protagonismo de las guitarras, una sólida base rítmica y la carismática voz de Juan se transforman en un potente directo.
Entrevarios es una banda de Pop Rock de corte comercial, nacida en Sant Boi (Barcelona), en 1998. La formación original estaba compuesta por Juan Flores (voz), Jacob Carrasco (guitarra), Javier Salinas (Guitarra), Óscar Flores (bajo) y Rubén de Haro "Rufo" (batería), si bien en el 2003, Óscar abandonará la formación, incorporándose en su lugar Joan Carles Patrón. Durante los primeros años, la banda trabaja en la creación de temas originales y se cohesiona actuando en diferentes salas.
En el año 2002 graban su primer disco, "Mentiras", producido por Dídac Fernández para la discográfica Estudio 33, con la producción ejecutiva de Gonzalo Moyano. La presentación se llevó a cabo en la Sala Apolo de Barcelona, mientras el single "Así no juego" sonaba en diversas emisoras de radio, como M80. De este disco salen temas como "Salga el Sol por donde quiera", "Mentiras", "Paparazzi" o "Quemando los días". Aproximadamente un año después de la grabación, Óscar (bajo) abandona la formación, entrando en su lugar Joan Carles Patrón, que completa la formación actual de la banda.
Durante los años 2003 y 2004 trabajan en la creación de nuevos temas, mucho más maduros y conceptuales, con un sonido protagonizado por la fuerza de las guitarras y la carismática voz de Juan Flores. Fruto de este trabajo, en abril de 2005 entran de nuevo en estudio para grabar un mini LP de séis temas, "Verdades", bajo la supervisión del productor Pere Serrano. En él se incluyen canciones como Ya ves , Se me caen los problemas o Escríbeme una carta. Durante ese mismo año, la banda actúa en diferentes salas, comprobando la buena marcha de los nuevos temas, y realiza entrevistas en diferentes emisoras de radio, promocionando el nuevo trabajo.