Dark mode
La Alianza Producciones
PLAY
La Alianza Producciones
PLAY
1 Top 100
4 Tracks
La Alianza es el producto de la perseverancia, la creatividad y sobre todo, el trabajo en equipo de cuatro bandas unidas por el mismo ideal, el obtener un lugar
La Alianza es el producto de la perseverancia, la creatividad y sobre todo, el trabajo en equipo de cuatro bandas unidas por el mismo ideal, el obtener un lugar firme en la música chilena y así lograr una nueva escena, amplia en tendencias y enfocada a un publico mas exigente en cuanto a calidad musical, y por eso mismo, La Alianza como proyecto tiene el propósito de fomentar ciertas categorías de música que no poseen un espacio propio, llámese una escena o estilo, categorías como el llamado MetalCore, MathCore, TechMetal, NeoThrash, MetalExperimental, por nombrar algunas. La Alianza actualmente cumple la función de una productora, ya sea de eventos o material audiovisual variado, trabajando de manera profesional y con las mejores herramientas para eso, gracias al apoyo de excelentes profesionales de las áreas de sonido, publicidad y comunicación audiovisual, producción de eventos, que ofrecen sus servicios a La Alianza sin busca de ganancia alguna, mas solo como un apoyo al funcionamiento de esta sociedad. Además, La Alianza se ha agregado como propósito el de descubrir nuevos elementos musicales prometedores, bandas y músicos que salgan de lo común y les sirva la ayuda que este proyecto pueda ofrecerle. Aun así, La Alianza, como un proyecto serio, mantiene un gran nivel de exigencia para con las bandas que se interesa en acuñar a su lado. Esta sociedad formada por las bandas Tanagra, Abortech Bokemono Coi Cops, Reencarnación y Target, esta diseñada para la autogestión y no tiene fines de lucro hacia la partes implicadas. Su función es invertir cualquier tipo de ganancia en pos de una mejor calidad de sus eventos, producciones audiovisuales, y promoción de esta misma. Su fin es crecer y dar oportunidad a más músicos interesados y dispuestos a ser parte del proyecto La Alianza, para en algún momento llegar a ser una nueva opción al público al momento de consumir música de artistas nacionales. El grupo objetivo, o publico al cual va dirigido este proyecto, no es ninguno y todos a la vez, pues no cerrándose exigir exclusividad o encasillando a su publico, pretende ofrecer su música, que es amplia en estilos y tendencias relacionadas con el Metal y el HardCore mas técnico, a todos los ambientes, escenas y personas que gustan del metal mas exigente, visceral y avanzado en producción y ejecución. Por esto ningún tipo de público queda excluido a la invitación de conocernos y ser participe de esta alianza. La Alianza esta recién en sus comienzos, pero con una larga lista de proyectos que se encuentran en movimiento y preparándose para su ejecución, entre estos una serie de fechas para eventos, material multimedia de los mismos eventos y sesiones de estudio, etc. La Alianza.
Band/artist history
La Alianza nace, a mediados del año 2006, por de la amista entre las bandas Tanagra y Abortech Bokemono Coi Cops, que viéndose, de alguna manera, aislados y poco involucrados de alguna escena musical, deciden no quedarse de brazos cruzados y comenzar a formar una nueva escena, la cual al fin podrían sentirla como propia. Para llegar a esto, tendrían que invertir una gran cantidad de su tiempo y recursos con el fin de llevar a cabo este dificultoso proyecto, aventurándose así a la autogestión y competencia con otras escenas nacionales que ya se encuentran firmes y activas. Contactando bandas para realizar el primer evento de la aun no denominada alianza, se encuentran con dos bandas, que mas a delante serian fundamentales participes de esta, las bandas Reencarnación y Target, que bajo las mismas causas que las dos bandas anteriores estaban dispuestos y entusiasmados por ser parte de este ideal. Una vez formado lo que se conoce como La Alianza, comenzó el trabajo de producción de una serie de eventos musicales relacionados con los ideales y tendencias de estas cuatro bandas, invitando y dándole la oportunidad a otras bandas como estas, que ambulaban por distintas escenas sin dar en una fija. La Alianza además de estar formada por los integrantes de estas cuatro bandas mencionadas, hay otras personas atrás que hacen posible la realización de este proyecto, gente relacionada con la música y su producción, por mas que este decirlo, sin su ayuda nada de esto seria posible. La Alianza esta recién en sus comienzos, pero con una larga lista de proyectos que se encuentran en movimiento y preparándose para su ejecución, entre estos una serie de fechas para eventos, material multimedia de los mismos eventos y sesiones de estudio, etc. La Alianza.
Have you performed in front of an audience?
Puedes ver las proximas fechas de eventos de La Alianza en nuestra pagina web oficial http://www.LaAlianza.net
Your musical influences
Meshuggah, The Dillinger Escape Plan, Soilwork, Strapping Young Lad, As I Lay Dying, In Flames, Darkest Hour, Between The Buried And Me, The Black Dalia Murder, The Tony Danza Tapdance Extravaganza, Converge, Into The Moat, Ion Dissonance, At The Gates, PsyOpus, Scarve, Norma Jean, Job For A Cowboy, Pig Destroyer, Textures, Killswitch Engage, entre otros.
READ MORE
READ LESS
Promoted Not related to artist
Promo
Bravado - MAJOR -
Promo
Mirrors (4 Unlimited for $50)
Promo
Winner (BUY 1 GET 1 FREE SALE!)
Promo
Need A Sign - BUY 1, GET 1 FREE! (JC x 300Cam)
PLAY
FOLLOW
SHARE
Playlist