Music
Advertisement
Cuban flavor jam. Acompañamiento musical cortesÃa de Jordano (Kubalibre)
Este es el Sonido de una Gibson Les Paul con los clásicos micrófonos P-90
Esta es una de las canciones del ultimo demo de los habaneros THE CHAOS NETHER SILENCE
Drums programados por Reidal Roncourt
grabacion y mezcla, Jorge Marin
Se los recomiendo!! a mi me encanto esta pincha!
Este es el bonus track del proximo disco de Combat Noise, a sido regrabado con este fin con mas potencia en las guitarras, bajenlo y comparenlo con la version anterior.
Grabacion y mezcla Jorge Marin
Esta es una novisima banda habanera. Algunos de sus musicos vienen de Alianza. Esta es su alineacion completa: Rafael Maurell ( Voz) Miguel A. Jimenez (guit, bass) Axel F. Granados (Guitar) Alex Ricardo (drums).
Grabacion y mezcla: Jorge Marin
This is a cuban version of this well known song from Sex Pistols.
The band is Manigua, featuring Yando, from the cuban band Escape. and Marin on guitar riffs and solos.
Nuevo tema del ultimo disco de Manigua, con un sonido mas metalero. En la guitarra Jorge Marin.
Booster es un proyecto habanero conformado por David Blanco (ex vocal de Cosa Nostra) en la voz y Jorge Marin en la guitarra y la programacion. Es mas bien un proyecto de estudio y a tenido muy poca divulgacion, por lo que permanece practicamente des
StormCloud es uno de los projectos del talentoso guitarrista y compositor Reidal Roncourt junto a Elizabeth La Torre. Ambos integrantes de Teufel.
Grabacion y mezcla, Jorge Marin
Leonardo Macuran, talentoso cantautor cubano con toneladas de canciones que el mundo debe conocer. En asociacion con Jorge Marin en la guitarra electrica graban esta refrescante maqueta.
Straight Rock guitar improvisation
Idel Ramos, cantante de grandes posibilidades, estrena su banda Altair. Conocido por dos grandes bandas, Teufel y Rainfall, Idel pone a prueba sus tremendas dotes vocales y nos impresiona con esta intensa cancion.
Producido por Jorge Marin.
Esta es la ultima produccion de la banda habanera Estigma. Mostrando un trabajo de guitarras mas al estilo europeo.
Producido por Jorge Marin
Post Mortem son:
Yamil Sire (Bajo)
Jorge ErnestoÁlvarez ( Vocal)
Raul Frieiro (Guitarra Ritimica)
Nelson Perez (Guitarra Lider)
Giraldo Belmonte (Bateria)
Nueva banda cubana.
Grabacion y mezcla Jorge Marin
Combat Noise es una de las bandas mas extremas y de mas solida trayectoria en la escena metalera cubana. Sus letras son de contenido antibelicista y social.
Grabacion y mezcla Jorge Marin
Otra de Manigua, Osmani Fernandez maneja la pluma y junto a Abel Luis disparan su flow sobre el groove contundente de Tony 'Kickboxing'.
La guitarra wha va por cuenta de Jorge Marin.

