Proyecto Sendas
Advertisement
» go to the music page for more
play lo-fi play hi-fi  Mas
play lo-fi play hi-fi  Naces
Sendas surgió como un proyecto en el que deseo compartir con otros lo que yo he encontrado en Jesús como mi Señor y Salvador personal. Aunque no es un disco “autobiográfico” en un sentido estricto, sí recogí en sus canciones muchas de las ideas que yo tenía del mundo, o ideas que, por lo menos en mi círculo de conocidos y amigos eran las más comunes acerca de la vida.
Your influences?
Beatles, Clapton, Pink Floyd, Queen
Anything else...?
Sendas está formado por dos partes principales. Del tema uno al cinco expongo las ideas que se describo arriba: Que todos somos “arquitectos autosuficientes” de nuestro propio destino y que mientras más tengas, uses y abuses de tu vida y de la de los demás serás más feliz.

Sin embargo, como canto en “¿Es esto todo?”esta ideología tiene un punto débil: que no llena el vacío de nuestro corazón ya que este hueco tiene una forma predeterminada: La forma de Dios, ya que sólo puede ser llenado por Dios mismo.
Join The Mailing List
We will not store or use this email address other than for this newsletter.