Promo Song of the Day
Mavrickpopbeats
play hi-fi Out Of Control
Mr.Kooman
Paid In Joy (NEW) BUY 1 GET 1 FREE !!
Beats General
BUY 1 GET 1 FREE SALE | Mr.Kooman@yahoo.com or TEXT (760) 718 7216
Error Fatal
Advertisement
» go to the music page for more
play hi-fi  No quiero ser un heroe
play hi-fi  grita africa
Band History:
Después de llamar a algunas puertas donde no nos invitaban a entrar, resulta que se abren unas cuantas en las que no habíamos golpeado aún. En los últimos meses, no se puede decir que nos hayan llovido las ofertas, pero si que ha habido algún que otro contacto en la tercera fase. Alguno salió mal casi sin empezar; como fue una gira por el territorio nacional para telonear a un grupo bastante conocido. Sin empezar siquiera, se fue al garete unos días antes de los conciertos. Semanas después, dos discográficas nacionales del underground nos echan el alto, diciéndonos que podemos ser un proyecto interesante para su empresa. Sin tomar apenas contacto se les olvida que existimos y a otra cosa mariposa. Pasan los meses. No muchos. Aún estamos en el Verano de 2003. Y una especie de agencia con sello discográfico incluido, nos hace una oferta en la que nos agarran por los huevos para los próximos años hasta que digamos "esternocleidomastoideo" en Arameo y al revés. Es decir; se quedan con todo incluido nuestra dignidad y beneficios. Pero a estas alturas de la película el SÍ es casi rotundo ya que por lo menos viene por escrito en muchos folios, con muchos apartados y muchas aclaraciones. Pero tiene truco, el cual se contará en la siguiente entrega. Que esperemos sea dentro de unos meses con todo firmado.

Así que agarrados a nuestra última oportunidad del tren discográfico como a un puto clavo ardiendo nos tenemos que soltar de repente porque parece ser que las vacaciones ( veraniegas ) les han sentado bien a un par de managers que nos llaman para contarnos cochinadas al oído. Una serie de conciertos, representación, papeleo y burocracia. Nos gusta más la opción de poder grabar un par de discos con la que tiene sello y seguimos adelante con ellos. De momento cada vez que llamamos, nos contestan, que eso ya es algo. Por lo menos la empresa existe; tiene CIF y todo ( ja ja ). Así que hemos dejado nuestro futuro pa los próximos meses en manos esta gente. ( no queremos decir nombres todavía hasta que la cosa sea oficial ).

De todas formas, tiene cojones la historia. Todas estas que nos llaman deben ser las únicas de to'España a las que no les hemos enviado una maketita nuestra con su correspondiente estúpida hoja explicativa de nuestra patética existencia, estilo musical, contacto, aclaraciones y mentiras varias. Así que después de pensar que nunca cruzaríamos el Ebro para tocar por el Sur, resulta que existe una oportunidad entre X de que alguno de vosotros nos veáis en las fiestas de Toledo, Springfil o hasta en la puta televisión Local de vuestro pueblo. Pero eso ya es pedir jachis al olmo. Así que con los pies en el suelo seguimos preparando nuevos temas, sin salirnos de nuestro estilo. Contundentes. Sencillos. Agresivos. Melancólicos. Alegres a la vez. Letras cada vez mas desgarradoras, más realistas, más cachondas, más crueles, y por si fuera poco, más largas.

Por si no lo recordabas, ésta es la web de "error fatal"; 5 indeseables rasgando cuerdas y aporreando cabezas de unos cuantos amigos que nos visitan allá por donde nos desplazamos y que echan unos cánticos con nosotros. Unos frikis del rocanrrol, sin perjuicios sobre lo que contamos en nuestros temas y sin avergonzarnos de lo que decimos, dejando que nuestro cantante haga el ridículo haya por donde va, con sus lorzas al viento, haciendo que comentaristas de prensa tengan pesadillas cada vez que se acuerdan de nosotros. Despertando a la peña que viene a nuestros conciertos, consiguiendo que pegue unos botes en la última fila sin estar aún lo suficientemente alcoholizada para venirse al pie del escenario, para canturrear unos estribillos que no se pueden enseñar a las niñas de bien.... y como siempre "Sin pedir perdón". Ya lo dijo el colega de los Rolling. "si puedes cantar una cancón con papa y mama, eso ni es rocanrrol ni es na´" ( lo dijo en ingles pero lo hemos traducido ...). y me despido sin dar más la brasa con otra frase de Hendrix después de echarse un tinto peleón en La Calle Laurel: "digan lo que digan, los pelos del culo también abrigan" ( en ingles para esos hijos de puta que se olvidan de la ñ "tell what they say, the hair of the ass shelter too")

Quedamos en eso. Si las cosas van bien nos vemos por los escenarios y si se tuercen nos vemos en los bares, y por los escenarios de los Bares que es más familiar.

saludos. Sus-escribe. El Garba. Diciembre 2003.
Join The Mailing List
We will not store or use this email address other than for this newsletter.